Photographer

 JAVIER CARRIÓN MUÑOZ 

1934124_10208494944389845_1953320257836754920_n

ABOUT Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y Técnico Superior en Fotografía Artística por la Escuela Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso. En la actualidad es profesor de Educación Plástica de Enseñanza Secundaria y Fotógrafo Freelance. Desde 1994 compagina su actividad profesional y formativa con una actividad artística constante, tanto dentro del mundo de la pintura como de la fotografía, realizando numerosas exposiciones individuales y colectivas, como el Certamen de jóvenes artistas de Castilla-La Mancha, finalista en tres ediciones, de 1996 a 1998, el Festival de Investigación artística de Valencia Observatori 2000 o su más reciente participación en PhotoEspaña 2010 en la exposición que conmemoraba el centenario de la Gran Vía madrileña, El cielo de Madrid.

Ha realizado trabajos de investigación histórica y artística, algunos han sido publicados en forma de libro, “Muñoz, cien años de fotografía en Ciudad Real” , Ed. Soubriet, 2000. Otros como artículos periodísticos, “Retratos y Diálogos”, conversaciones fotográficas con 25 artistas castellano-manchegos, con exposición en la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha ilustrado libros de ensayo, novelas, poemarios, catálogos artísticos, entre otros la biografía “Antonio López García. El pintor retratado”. F.J. López Arribas. (Ed. Soubriet, 1999).

En la actualidad, Javier Carrión continúa realizando trabajos de calidad para empresas de sectores muy variados como, moda, estilismo, blog´s, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Revistas y con Diseñadores nacionales ( Montag73, Ulises Merida, Icône de Style, etc…)  manteniéndose al día con los rápidos avances tanto en equipos como en técnicas de postproducción. La satisfacción de sus clientes y su espíritu perfeccionista son la mejor garantía de éxito. Quieres colaborar con Javier Carrión? !

Esperamos tu propuesta¡