Andreas Bogner

Fashion Hunter & Brand Communication

Email:
bogner.andreas@gmail.com

Biografia

Arrancó su Trayectoria profesional con sólo 18 años entre fogones. Un trabajo que le permitió independizarse y aprender a cocinar, pero que no le apasionaba. Por eso, como el hombre vitalista, pasional y aventurero que és, tras juntar unos pequeños ahorros, en 1992 se lió la manta a la cabeza, y puse rumbo a Paris con un objetivo ( o más bien dos) en la mente.

Encontrar el amor, tanto personal como laboral. Misión cumplida: en París se enamoró de una persona y de una profesión, La Moda, un flechazo cuyo influjo nunca le ha abandonado pese a que se produjo de forma casual. A través de su primer trabajo en la capital francesa, como parte integrante del equipo multidisciplinar que puso en marcha la renovación del hoy ya mítico Hotel Costes.

El Aperturista, experimental, ultrafashionista y Avant Garde, universo Costes de los 90´S fue el detonante para que la creatividad de Andreas emergiera, llevándole a lanzarse como Diseñador de moda, creando varias Colecciones propias para las que incluso llegó a organizar desfiles e el Café Beaubourg y en la Embajada de Austria en París. Sus diseños captaron la atención de la empresa Japonesa Onward Kashiyama, cuyos directivos contactaron con Andreas para ofrecerle el puesto de Director de compras para las firmas, Helmut Lang, Martin Margiela, Jean Paul Gautier, Victor & Rolf, Alexander Mcqueen…. labor que desempeño con éxito durante 5 años, hasta que, un traslado laboral de su pareja a España.

Amo lo que hago y lo que tengo.

Hace que Andreas, una vez más, anteponiendo el amor, deje su puesto y París. En el año 2000, aterriza en Madrid y abre una tienda propia en la zona de salesas en la que vende tanto sus propios diseños como firmas de creadores emergente ( una apuesta constante a lo largo de su vida: La de apoyar a los j´venes talentos de diferentes área creativas ) …

 Andreas Bogner Lord of Blackwood es diseñador del calzado con su propia marca Montag73 en Madrid donde reside actualmente y gestiona la comunicación de otras firmas de moda, y ha colaborado con varias revistas de moda como nacional y internacional incl. televisión, radio etc… Este Austriaco representa a la perfección la elegancia actual con unas fotos dignas de producción diaria de moda.”

En Instagram ( @lord.andreasbogner ) y en la app TripAdvisor donde es Influencer ( 55.000 lectores) & en Google maps con (260.000 lectores) con sus recomendaciones  de Restaurantes & Hoteles.

Andreas con su Blog de LIFESTYLE quiere compartir con sus seguidores lugares ( Moda, Lifstyle, Hoteles, Restaurantes, Decoración, espacios atípicos …) eventos ( moda femenina y masculina, productos y centros de belleza, estilismos ( colaborando con Showrooms, tiendas, prensa, diseñadores y estilistas y Agencias de comunicación).

Experiencia

  • 2013-2017: Director comercial Montag73.
  • 2007-2013: Fundador y director de ventas Matane.
  • 2006-2007: Director de la tienda sector masculino de lujo Breuer.
  • 2005-2006: Director de la tienda Murphy & Nye.

Habilidades

Idiomas
Diseño
Redes sociales
RRPP
Fotografia