LADENAC

TU TIENDA EXCLUSIVA DE VELAS Y FRANGANCIAS DE LUJO ESPAÑOLA.

Buenos primaverales días. Ahora que empieza el buen tiempo, la gente se alegra un poquito más, empezamos a salir más  a la calle, nos apetece estar más fresquitos y relajados con el sol calentando nuestra cuidada piel. El tiempo nos invita a hacer más cosas y compartirlo con nuestra gente, por eso no hay nada mejor que envolverse con una buena fragancia en nuestro hogar y/o espacio de trabajo. Porque no todo se puede ver, también se puede sentir y oler, así que hoy es lo que vamos a descubrir y aprender.

Origen

Empezamos explicando el origen de los sutiles aromas que nos regala esta tienda. Patrick Douenat, con más de 30 años en el mundo del lujo y perfumería, origina una una marca de calidad y diseño, funcional y elegante trasladando durante décadas nuevos materiales, y texturas en forma de vela. Toda esta explosión aromática se formula made in Spain desde la mediterránea fábrica valenciana Vila Hermanos S.A que llevan fabricando velas desde 1884.

Esencia LADENAC

Las claves de LADENAC Milano para diferenciar la sencillez elegante de sus perfumes son los puntos fuertes en este importante referente de velas.

Elegancia

Se utilizan materiales nobles como porcelana fina, oro, plata, vidrio soplado a mano… para presentarnos y envolver la fragancia de nuestros sentidos. Presentaciones que son de lujo con diferentes texturas.

Estilo

Su estilo minimalista y sobriedad italiana conforman lineas limpias y actuales dando forma a los productos LADENAC.

Calidad

La fabricación de las vales está elaborada con cera vegetal 100% natural y mecha de algodón puro. Aceites esenciales y extractos tales como Champaca Blanc, Nagamota, Lotus Sesti…

Sensaciones y experiencias

Aromas para todos los gustos y personas actuales que entienden el lujo como la oportunidad de disfrutar, el lujo de expresar una intimidad sutil, el lujo de reflejar la propia identidad.

En la boutique Ladenac Milano – Conde de Aranda,3-asesorarán al cliente acerca de qué aroma le es más convierte. La línea básica de Ladenac ( 55-65 euros) utiliza estas seis esencias en diferentes formatos y lujosos packaging ( difusores, vasos soplados a mano…). Además, la marca cuenta con maravillosas ediciones especiales como la línea África (65 euros) con tres perfumes ( Temptation, Predator y Camouflage) basados en los viajes de David Livingstone al continente. Lui&Lei (Él y ella, 85 euros), en su versión invernal y en la más fresca y veraniega, se basa en el hombre de negocios milanés con un sofisticado envase con raya diplomática, etc…

        

He vuelto a fascinarme por un producto que no lo tenía tan presente en mi vida, pero ahora puedo ver la grandeza de los aromas y perfumes que nos brinda Ladenac. Quiero dar las gracias también a Maria, responsable de la tienda en“, que gracias a su profesionalidad y su gran sensibilidad con los clientes ha logrado cautivarme para conocer el poderoso mundo de las velas Ladenac. Increíble trato y dulzura que transmite en cada una de sus palabras.

Agradecer a Andrea, directora comercial división en Madrid, la oportunidad que me ha dado al invitarme con los brazos abiertos a este apasionante mundo. Magnífico trabajo que realiza, su participación y colaboración y sobretodo la pasión que transmite al hablar de todos los proyectos actuales y los que están por venir. Me encanta conocer gente que adoran lo que hacen y luchan por conseguir sus objetivos.

Contacto

WebsiteFacebook Instagram de Vila Hermanos – Instagram de Ladenac Milano

Andreas Bogner: Instagram

Fotografía: Alfredo Reybra – Instagram

Colaborador: Gerard Jaenes- Instagram

_____________________________________________________

2 thoughts on “LADENAC

    1. mil gracias por tus palabras, y me encanta leerte! Pues debes visitar la tienda lo antes posible, y preguntar por Maria, que es todo un encanto y amor de persona. y los productos son literalmente una maravilla! un abrazo y feliz semana nueva.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.