A FISH NAMED FRED

 

SÚBETE A LA OLA DE A FISH NAMED FRED

 

Hoy vamos a descubrir una nueva marca fresca, elegante y muy peculiar. Bajo su eslogan “no apto para aburridos, súbete a la ola a fish named Fred” vamos a surfear entre sus fantásticas prendas.

¿QUIÉN ES A FISH NAMED FRED?

La idea del nombre de la marca surge a raíz de la hija de Rob de 10 años en 2011. Isabel Schalker nombró la marca como Freddy Fish pero debido a que es un juego de arcade para ordenadores, el nombre se transformó al actual.

Las prendas que he podido probar y ver son coloridas, atrevidas y muy divertidas. Utilizando materiales de lujo y detalles refinados y fabricados un 95% en Europa, principalmente Turquía y España.  El punto fuerte de A Fish Named Fred radica confección propia arriesgando por diseños especiales, coloridos y humorísticos.


  ¿QUÉ NOS OFRECE?

Ofrecen camisas con diseños muy cuidados con una calidad excepcional. Cada detalle importa para A fish named Fish y podemos encontrar cualquier sorpresa en cada prenda de la marca.

Todos los diseños ofrecen diferentes alternativas incluso esconden mensajes ocultos que os invito a descubrir.

Los botones, mangas, cuello incluso el interior de las prendas están sumamente pensados para que la experiencia del cliente sea única y satisfactoria.

El tejido no puede ser mejor. Al ponerme la camisa siento que estoy con un producto potente y de calidad. Fresco y muy cómodo para el día a día o para un evento especial.


“NO QUEREMOS SER DIFERENTES”

No queremos más cosas aburridas. Pro fin podrás ver nuevos colores y dejar los tonos grises.
A fish named Fred son alérgicos a lo habitual y por lo tanto crean diseños coloridos y originales para destacar e impresionar. Lo bueno es que el 100% de todos los hombres que usan los productos no son nada aburridos.
Estos “Fred” podemos cambiar nada en algo, gris en colorido y ordinario en legendario.
Conviértete en un Fred. ¡Es hora de estar orgulloso y destacarse!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sesión

Para la sesión de fotos he elegido un genial estampado de flores en color azul confeccionado en un chaleco y una americana. También elegí una camisa de flores con un fondo en blanco, fácil de combinar con unos vaqueros para situaciones casual y el día a día del influencier de moda en Madrid.

CONTACTO

Website InstagramFacebook 

Fotografo: Alfredo Reybra Instagram – Colaborador: Gerard Jaenes Instagram

One thought on “A FISH NAMED FRED

Los comentarios están cerrados.