IN LOVE WITH VELA MARKET

YOUR LOVELY PLACE OF CANDLES COLLECTION

Buenos días chic@s

Te ha pasado alguna vez que entras en una tienda y te quedas con los ojos abiertos y con una sonrisa de oreja a oreja como un niño? Pues eso me ha pasado con Vela Market. Amor a la primera vista! Vela Market es una pequeña tienda en el Barrio Salamanca pero que esconde grandes cosas. Un tesoro de velas que vienen de todas partes del mundo, con más de 400 referencias internacionales. Casi no sé como empezar y como puedo explicarte que impresión me ha dejado la tienda.

———————————————————————

BIENVENIDO EN LA TIENDA MÁS BONITA DE MADRID

EL TEMPLO DE LAS MEJORES VELAS DEL MERCADO LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA CAPITAL PARA CONVERTIRSE EN EL LUGAR DE REFERENCIA PARA LOS AMANTES DE LAS MEJORES ESENCIAS. UN LUJO A TU ALCANCE!

_nto3275

Vela Market es un concepto desconocido en nuestro país, en el que novedad y exclusividad se dan la mano envueltos por cientos de aromas todavía por descubrir. Cristina López Alonso, valiente emprendedora, decoradora y arquitecta de profesión y vocación, decidió expresar su pasión por el diseño ofreciendo la posibilidad de crear momentos especiales, iluminados de manera diferente. Emprendió este proyecto con el apoyo de parte de su equipo, que creyó en todo momento en esta nueva andadura.

Vela Market abrió sus puertas en Madrid por primera vez en 2015 y con ello la posibilidad de explorar, descubrir y sentir aromas naturales, sutiles, colores vibrantes y formas nunca antes vistas con diseños exclusivos y cuidados. Ahora con su experiencia y conocimientos en el mundo de la vela y perfumes han decidido trasladarse desde noviembre al Barrio de Salamanca, calle Claudio Coello 81, para seguir con el éxito que llevan tiempo cosechando.

_nto3120_1

La filosofía es ofrecer al cliente, un espacio multitareas de alta perfumería para el hogar, con marcas nicho, seleccionadas cuidadosamente teniendo en cuenta sus calidad y muy importante; su exclusividad dentro del mercado español.

¿Que puedes encontrar?

  • Aromas para el hogar en forma de velas perfumadas, mikados, aromatizadores en spray y aromas para perfumar los armarios.
  • Aromas para uso personal como set de hand&body lotion, hand&body gel, y jabones perfumados.
  • Aromas personalizados en una vela a medida y exclusiva para el cliente, pensada para regalo de empresa o para un evento particular.

_nto3020_1

_nto3016_1

LAS MARCAS

DPM Fragance 1978: Velas de calidad Hight-end, elaboradas con materiales cuidadosamente seleccionados procedentes de Starkville, Mississippi. Cada vela perfumada está hecha a mano.

ILUM FRAGANCES: Es una creación de Mark, David y Orla Van Den Bergh.

ANTIGUA REAL FÁBRICA DE CERA 17788: Velas únicas, inspiradas en grandes personajes y momentos de la historia; Isabel y Fernando, Juana la loca, la Princesa de Éboli, Juan de Austria, Teresa de Ávila…….

REWINED CANDLES 2009: La pasión por el conocimiento del vino y su naturaleza, reutiliza las botellas de vino para convertirlas en exclusivas velas perfumadas. Cada una está firmada por la persona que la ha manipulado con sumo cuidado…

VOLUSPA 199: La diosa de la Sabiduría. La gran calidad de la mezcla de ceras, la mecha, las fragancias exóticas y los elegantes diseños, hacen de la vela Voluspa, una vela perfumada de lujo.

SECRET D´APOTHICAIRE: Elaboradas a mano en Normandía, siguiendo la gran tradición de los preparados antiguos, cera 100% de soja natural y abeja, mezcladas con fragancias naturales de Grasse. Sus aromas se convierten en un asesino natural del estrés..

Oliver & Co: Es una propuesta que hay que oler y descubrir a través del aroma cálido de su colección de velas o de sus perfumes de piel.

_nto2989_3

_nto3027

_nto3049_1

_nto2993_1

_nto2984_nto2983_1

_nto3040_2

_nto3062_1

_nto3044_2

_nto3223

Esto ha sido todo por hoy y espero que disfrutes como yo, descubriendo los secretos de Vela Market. Anímate a visitar la tienda, tienes tu 10% descuento con el código (THELORD10VELAMARKET). Ademas si sigues Vela Market desde el Instagram (@velamarket) entras en el SORTEO para ganar tú fantástica vela y así poder envolverte en fragancias fuera del alcance de tus sentidos… porque una vela no es sólo una vela, una vela es esencia, es un momento, es un recuerdo, es ambiente y es decoración.


CONTACTOS

Calle Claudio Coello 81 – 28001 Madrid – Tel: ++34 910 405 010

Instagram FacebookWebsite  – Twitter 

Fotografo: Alfredo Reybra – Instagram

2 thoughts on “IN LOVE WITH VELA MARKET

Los comentarios están cerrados.