LUNIC- LA MEJOR SELECCIÓN DE GAFAS EN VIGO

SI ERES FAN DE LAS GAFAS, TE GUSTARÁ ÓPTICA LUNIC. MARCAS EN EXCLUSIVA Y TODAS LAS TENDENCIAS EN ESTA TEMPORADA.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿QUÉ ES ÓPTICA LUNIC? Es una empresa familiar fundada en 1954. Desde un principio su filosofía ha sido muy clara: Un trato excelente a sus pacientes, una imagen cuidada de sus productos. Siempre trabajando y siendo constante en una profesión que apasiona y que lleva dentro de una manera muy arraigada, convirtiéndose así en la tercera generación de ópticos. Es el centro más antiguo de la ciudad de Vigo. Cuenta con dos centros, ambos situados en dos de los mejores puntos comerciales.

En un sector como el de la óptica tan masificado y explotado en los últimos años, el secreto es innovar cada día un poco más. Óptica Lunic sigue evolucionando en sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) que es el herramienta clave para la empresa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ópitica Lunic dispone también de Centro Psicotécnico para las renovaciones del Carné de conducir, permiso de armas y de embarcaciones. Por supuesto, un centro Audiológico avanzado con los profesionales más cualificados (OTICON PEOPLE FIRST, WIDEX AUDIFONOS DIGITALES, PHONAK LIFE IS ON) para poder detectar las posibles hipoacusias.

Las marcas que ofrecen son: BOSS, FUERLA, JIMMY CHOO, TIWI, TOM FORD, DIOR, LOEWE, CAROLINA HERRERA, MARC JACOBS, FENDI, GARRETT LEIGHT…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Óptica Lunic trabaja con las mejores y más novedosas marcas del mercado para ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en sus modelos. Por esa razón yo he elegido para mis evento y compromisos, como en mis viajes, un modelo maravilloso de Tom Ford. A continuación os dejo unas fotos en mi visita a la 080 Barcelona fashion.

dsc_1747

dsc_1739

dsc_1740

dsc_1711

Espero que os haya gustado mi post y apostéis por Óptica Lunic, vuestro centro en cuidado visual y Audiológico.

CONTACTO

ÓPTICA LUNIC: Calle Ronda Don Bosco 31 & Calle Venezuela 58 – Vigo (Pontevedra)

Tel: 986 119 511 – WebsiteInstagramFacebook Twitter