HYSTRIX PARA UN GENTLEMAN MODERNO

LA NUEVA FORMA DE VESTIR AL HOMBRE MODERNO SE LLAMA HYSTRIX!

Como ya habéis visto en mi Instagram @montag73 la semana pasada tuve el placer de visitar la nueva tienda Hystrix. Tiene muy poco tiempo de vida en Madrid y actualmente es la única tienda en toda España. Como sabeís, a mi me gusta colaborar y comunicar sobre pequeñas empresas que ofrecen a sus clientes un producto de edición limitada o “made in” Europa.

_nto1450

Hystrix es una marca masculina que nace de una gran familia mexicana dedicada al mundo del textil, que han querido embarcarse en la aventura de su vida abriendo una tienda en Madrid y llevar el negocio al mundo online. Los tejidos usados para los productos de la tienda son seleccionados en Italia y confeccionados en México, siendo ellos mismo los que supervisan todo el proceso de producción.

_nto1606_1

_nto1430

En su tienda podemos encontrar todo tipo de prendas. Pantalones, camisas, abrigos, jerseyes, zapatos y zapatillas… También complementos como cinturones, monederos, bolsos, entre otros. El punto fuerte de Hystrix reside en sus camisas de confección impecable y tejidos de alta calidad.

Existen unidades limitadas de cada uno de los productos (eso a mi me encanta) ya que no fabrican demasiado stock, de ahí el toque exclusivo en sus diseños. Los estampados son de producción propia mezclando entre diseños más clásicos y otros con influencias de México.

Hoy os invito a visitar la tienda del Barrio Salamanca en calle Claudio Cuello 38.  Aquí mismo os he preparado un regalo exclusivo para que disfrutéis desde ya los productos Hystrix. Con este código (THELORDHYSRIX10) obtendréis un 10% de descuento en vuestra primera compra. Que os parece?

_nto1576

_nto1599

_nto1565

_nto1561 _nto1518

_nto1470 _nto1547

CONTACTO

FacebookInstagramWebsite

Tel: 918 25 88 18