GASTRONOMIA – LA BUENA VIDA

Buenos días chicos!

Si te gusta la buena comida, también te va a encantar el restaurante, LA BUENA VIDA!

Un sueño: La Buena Vida es la proyección de una idea urdida durante años a mies de kilómetros de Valladolid. Bares y restaurantes de Madrid, Perú, Italia, Thailandia, o Australia han sido fuente de inspiración para que Cristina, la”jefa”, construyera en su cabeza, y la buena música se encargaran de dar la bienvenida a los clientes; y el servicio personalizado y la oferta gastronómica hicieran el resto. Y así, entre viajes, charlas, cañas y vinos nació, en pleno centro de Valladolid, un nuevo gastrobar.

labuenavida_22_01-081

Un concepto: Pero … ¿qué es la Buena Vida? Es un gastrobar único en Valladolid, es un bus rato rodeado de la mejor compañía, unas tapas para quitarse el sombrero o un poquito de buen vino. Pero puede ser muchas más cosas: LBV quiere ser un lugar en el que ser, estar y disfrutar. Donde sólo haya una elección: disfrutar de la buena vida.

nuevo_menu_lbv_07

nuevo_menu_lbv_08

Una carta: ¿Fajita de pollo con PX y chutney de pimiento verde? ¿Tallarines al Nero Di Sepia con almejas y chirrión de los que quitan el “sentido”? ¿ Aquel vino que te recomendaron aquella noche inolvidable? Todo lo que no te esperas está en su carta. Una carta pensada para poco y para mucho.

Muchos vinos: El vino es sinónimo de La Buena Vida, por eso la bodega está compuesta de vinos diferentes, nacionales y extranjeros, para que los pruebes todos, para que disfrutes de una buena charla entre amigos, mientras paladeas los sabores de tu vino preferido o te arriesgas a probar otro tipo de caldos que a buena seguro te sorprenderán.

nuevo_menu_lbv_01 nuevo_menu_lbv_02 nuevo_menu_lbv_03 nuevo_menu_lbv_04 nuevo_menu_lbv_05

CONTACTO

LA BUENA VIDA

Calle Comedias 2 – 47001 Valladolid – Tel: 983 34 60 03

WebsideInstagramFacebook