IN LOVE WITH BEOXY

Buenos días amigo/as

Antes de empezar con mi primero post en el nuevo año, te deseo un feliz año 2017, que sea maravilloso, lleno de amor, paz, felicidad y salud. Por eso quiero presentarte la empresa Body Brite con sus fantásticos tratamientos BeOxy que te vienen de maravilla para empezar el año.

¿ QUE ES BEOXY? Es más que un tratamiento, es una filosofía del cuidado de la piel. Limpieza, prevención, recuperación y protección son los pilares de BeOxy para una piel sana y rejuvenecida. Una completa línea cargada de vitaminas, pépticos, aminoácidos y ácido hialurónico que trabajan para aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación. No invasivo y apto para todo tipo de pieles.

Un nueva cultura en el cuidado de nuestra piel se abre paso en las cabinas de belleza. Toda tu piel se verá beneficiada por la exclusiva mezcla de BeOxy Serum Plus y Oxígeno con una pureza del 95%. Un tratamiento revolucionario con el cual, en tan solo 50 minutos tu piel recuperará su textura, luminosidad y conseguirá atenuar esas líneas de expresión y arrugas propias de los daños a los que sometemos nuestra piel y al inevitable paso del tiempo.

Olvidamos los pinchazos, rojeces y tratamientos incómodos para favorecer la relajación en un momento sólo para ti y para tu piel. Un tratamiento no invasivo, indoloro, libre de parabenos y contraindicaciones que hará que tu piel recupere la hidratación, elasticidad y firmeza desde la primera sesión.

Resultados 

  • Resultados inmediatos y extraordinarios desde la primera sesión en líneas de expresión y arrugas finas.
  • Elimina las células muertas y estimula la circulación.
  • Estimula la generación de colágeno.
  • Efecto relajan y anti- estrés.
  • Efecto lifting y relleno inmediato. Libre de parabenos.
  • Máxima hidratación, elasticidad y firmeza.

     Consejos: Acude a tu sesión con la piel limpia libre de cremas y maquillaje. Si así lo deseas, puedes maquillaste después de tu sesión. Evita el ejercicio y las fuentes de calor posteriormente a tu sesión. 

¿Quieres conseguir tu 10% de descuento en el tratamiento? Presenta tu código THELORDBEOXY10 en el centro Bodybrite Calle de Alonso Cano 103, 28003 Madrid.

_nto0425

_nto0427

CONTACTOS

Website: www.beoxy.es – Instagram – Facebook – Tel:+34 91 399 48 19 – 699 83 73 84

Andreas Bogner: Instagram – Fotografo: Alfredo Reynoso Bravo- Instagram