DIVERSIÓN CON JOJOWEAR

GAFAS DE SOL CON PATILLA DE BAMBÚ Y DE MADERA

Buenos días amigos/as

Hoy te quiero presentar la marca Jojowear de una emprendedora madrileña, madre de 4 hijos, que dejó de lado su carrera profesional para ser madre y empresaria al mismo tiempo. Me parece una historia muy admirable así que doy la bienvenida a Maria en mi blog.

El concepto de Jojowear es simple: crear una gama de accesorios de moda con materiales naturales y divertidos, con diseños desenfadados y que sean atemporales.

Maria, cuando se planteó su vuelta a la escena profesional se dio cuenta que en España es muy complicado, por lo que decidió llevar a cabo lo que le venia rondando en la cabeza hace tiempo. Amante de moda y sobretodo del buen rollo, se dio cuenta del potencial que tenían los complementos de moda y más si estaban hecho con materiales naturales y ecológicos; consideró que el producto de calidad debería estar al alcance de todos los bolsillos. De ahí surgió su marca Jojowear. 

modelo_classic_wood

duende-rosewood

La línea de gafas de sol Jojowear, que son gafas de sol con patilla de bambú por una parte y por otra parte modelos 100% de madera. Y a precios competitivos. Con una variedad de diseños que van desde modelos muy clásicos hasta ideas muy atrevidas. En definitiva, llegar a todos los públicos para que cada uno encuentre el modelo con el que sentirse identificado.

rondazebra2

matey-zebra-red

También acaba de lanzar una línea de relojes hechos en su totalidad en madera o combinando la caja del reloj con correas de piel, cuero o incluso combinando acero inoxidable con detalles de madera. María quiere que Jojowear sea una experiencia visual diferente con el objetivo de que sus productos puedan ofrecer diversión, encanto, diferenciación y estar a la moda.

El lema de María : disfrutar de la vida, #enjoylife que se ha convertido en su hastag de cabecera.

jojo_watch

CONTACTOS 

Este fin de semana el 16, 17 y 18 de diciembre  encontraras Jojowear en la feria de diseños Nomada market en el mercado de Cebada

JojowearFacebookInstagramTwitter Website 

 

 

 

One thought on “DIVERSIÓN CON JOJOWEAR

  1. Me encantan!!!
    La verdad es que no fallas en tus elecciones LORD!! 👌🏽👌🏽👌🏽

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.