COCTELERÍA – BRUNCH – GOURMET EN 90 GRADOS

UNA COCINA SANA DE MERCADO

Se dice que somos lo que comemos! Pues es cierto y cada día es más necesario cuidar nuestra alimentación y nuestro ritmo de vida sin olvidarnos de nuestro cuerpo con un poco de ejercicios diarios. Por eso he elegido con mis amigos el restaurante 90 Grados, aquello del que me han hablado tanto. Os invito a descubrir conmigo este oasis  madrileño imprescindible…. Welcome to 90 Grados.

cmt35459-a-2

Este lugar madrileño cuenta con una espectacular Terraza Gourmet abierta los 365 días del año en la que podrás tapear, picar, comer, merendar, cenar, tomar un cóctel de autor. Todo en uno : Restaurante, After-work, Cocktail Lounge y local de Eventos, es uno de los must-visit de Madrid, con una cocina fresca y variada donde predomina el producto.

En 90 Grados nos sorprenden con una propuesta sana, variada de mercado de corte mediterráneo elaborada por el chef Héctor Sánchez, con una carta muy amplia y también con su completo menú del día a un precio muy competitivo.

laminas-de-pulpo-a-la-parrilla-con-emulsion-de-papata-y-pimenton-2

En la mesa de 90 Grados, encontrarás platos tan irresistibles como el Lingote Mi-cuit con Mermelada de Violetas, Pistacho y Polvo de oro ( muy recomendable), las Láminas de Pulpo a la Parrilla, la Pecera de Ceviche, el Croquetón de Jamón Ibérico, las Croquetas de Chipirón o Carrillera; el Risotto de Boletus; Los segundos como el Tomahawk de Ternera, el Rodizio de Pollo Marinado al estilo Tex-Mex, Árabe o Thai, la Hamburguesa de Pato marinada con Mostaza.

hamburguesa-de-buey-2

chipiron-de-anzuelo-con-tempura-de-su-tinta-2

vieiras-2

new-90-5-2

Si eres amante de los postres, debes acabar con la sopa de chocolate con migas crujientes, streusel y fresa liofilizada o la tarta de queso. Además todo esto lo podrás acompañar con vinos cuidadosamente seleccionados.

cmt37022

Si te gusta la coctelería, podrás disfrutar de copas premium, smoothies sin alcohol y cócteles de foto, con más de 50 opciones a precios especiales durante el afterwork ( lunes a viernes de 17h a 20h30) así como combinados desde 6 euros, picoteo y música en directo con sesión de Dj. Los Gin&Cake triunfan como maridaje perfecto para acompañar el Gin Tonic con tartas caseras de Chocolate, Carrot Cake o Cheese Cake, por 10 euros.

¡Nos vemos en 90 Grados!

Contactos de interés

 Calle del Alcalde Sáinz de Baranda, 64, 28007 Madrid- Tel:+34 915 732 821

Website – Facebook – Instagram 

One thought on “COCTELERÍA – BRUNCH – GOURMET EN 90 GRADOS

Los comentarios están cerrados.