COLORETAS FLOWERS FOREVER

JOYERÍA NATURAL PARA UNA MUJER NATURAL

Os presento “Coloretas Joyería Natural” : son joyas sorprendentes, coloridas y de diseño, hecho a mano; unas con materiales nobles como el pan de oro, otras con materiales naturales como flores y hojas que recogen y tratan con procedimientos especiales. Cada pieza es distinta y hay para todos los gustos ya que cada hoja y flor tiene su forma y color natural. Todas las piezas llevan enganches y cierres de plata. Son joyas que sorprenden por su colorido, calidad y originalidad.

img_2933

Lucía Andrés estuvo 10 años viviendo en Milán a donde llegó con una beca Erasmus para estudiar diseño y ha estado trabajando durante 7 años en Milán en los campos del diseño de joyas y diseño del producto, además de como profesora de diseño de joyas en una universidad de Milán. Hace un par de años decidió volver a España y realizar uno de sus sueños, crear su propia marca.

115 072c

LA FILOSOFÍA

Coloretas Joyeria Natural desde su creación, hace dos años, ha sido siempre la de sorprender creando joyas únicas con la naturaleza. Para ello, se utilizan flores, hojas y helechos para crear piezas de calidad, llenas de un diseño totalmente diferente a lo que había previamente en el mercado.

Todo el proceso puramente artesanal de creación de las piezas lleva unos días ya que hay que recoger las flores y hojas, secarlas y darlas sus baños de resina hasta llegar al producto final. En todo ello Lucía dedica mucho amor para que el producto final sea de mucha calidad. ( Anillos, Colgantes, Pendientes, Broches y Pulseras )

colgante-hoja-verde colgante-hiedra

colgante-pensamiento-rojo-grande-1b colgante-tutti-frutti

Las colecciones

* Colecciones Buganvilla, Pensamientos y “Tutti Frutti”; se utilizan hojas de buganvillas o flores de Hortensia o Pensamientos que recoge Lucia, las seca y trata de una manera muy artesanal. Después las mete en metacrilato y el resultado son piezas coloridas y de gran calidad.

*Colecciones Chispas de Oro;  jugando con el pan de oro para crear efectos sorprendentes sobre fondo transparente o fondo negro, que se transforma en joyas elegantes y con su encanto personalizado.

*Colecciones “Hoja”;  Lucia utiliza hojas de laurel a las que a través de un proceso propio deja su esqueleto. Después las tiñe y mete en metacrilato para conseguir una joya original y sutil.

gargantilla-tutti-01 coloretas-bouganville-ring-4

hoja-black-colgante pulsera-hoja-black

Como puedes ver, hoy te lo he puesto muy fácil para tus próximas compras de Navidad, ideal para un regalo original y natural.

Para más información contacta con Lucía Andrés: info.coloretas@gmail.com

Tel: +34 635 111 482 – Website 

Próximos Markets y Pop Ups

10-11 Diciembre:  Colegio Arquitectos  en la calle Hortaleza 63 – Madrid

10 Diciembre – 5 Enero: el Mercado de Artesanía Plaza España; Stand 48