SHOPPING & LIFSTYLE BY EL PARACAIDISTA

La Primera concept store 100% conectado a nivel mundial

Hola amigos,

Ya estamos en noviembre y casi casi de nuevo tenemos Papa Noël a nuestras puertas, ufff como pasa el tiempo, verdad? Pero tranquilos, hoy os presento un espacio muy especial y único en Madrid y estoy seguro que os va a gustar y que encontrareis ideas de regalos diferentes. Se trata de la tienda, showroom o concept store EL PARACAIDISTA.

img_2654

¿Que es El Paracaidista?

Nace elPARACAIDISTA.es, la primera concept store 100% conectada a nivel mundial, donde desaparecen las barreras entre los mundos online y offline, revolucionando la experiencia de compra y adaptándola a la demanda de una nueva generación de consumidores digitales. Un multiespacio innovador, exclusivo, inspirador y a la última, situado en un bellísimo palacio histórico en Malasaña (c/ La Palma, 10), el céntrico barrio de moda en Madrid.

Se trata de un e-commerce 3.0 (online, offline, mobile) que cuenta con un espectacular showroom físico de más de 3.000 m2 donde poder ver, tocar y probar los productos, y al que se sólo se puede acceder previo registro. Todo se materializa en la app de elPARACAIDISTA.es (disponible para iOS y Android). Con ella, los usuarios pueden capturar los distintos productos; así obtendrán toda la información de ellos, podrán compartirlos en las redes sociales y -por supuesto- comprarlos, para posteriormente recibirlos en casa.

¿Que puedes encontrar? 

Como si de una moderna revista de lifestyle se tratara, en las cinco plantas del edificio se muestran sólo durante unas semanas (las colecciones se renuevan  constantemente)modelos inéditos y colecciones cápsula de las marcas más destacadas, tanto españolas como internacionales, en categorías como moda (American Vintage, Woolrich, Ion Fiz y Steve Mono entre otros), decoración (Normann Copenhague, Anne
Jacobsen, LA Studio, Alvaro Catalán de Ocón o Nuria Blanco), sneakers (Diadora, New Balance, Veja, Spring Court o Muro Exe), gadgets (Happy Plugs, B&O Play, Marshall o Go Pro), perfumes, gourmet, papelería, beauty, bicicletas urbanas… así hasta totalizar más de 200 marcas. Mención aparte merece una inusual librería de diseño, con los títulos más vanguardistas de Ivory Press, Phaidon, Te Neues, Assouline, La Fabrica, ediciones de coleccionista de Taschen, así como las 60 revistas independientes más cool a nivel internacional.

Mi recomendación : Home Frangance ( Sandalwood 100ml ) de la marca VILA HERMANOS, una maravilla y solo cuesta 28 euros

Por si fuera poco, elPARACAIDISTA.es cuenta con una galería de arte, una exclusiva sala de cine con bar abierto durante las sesiones, un cóctel-bar de inspiración cubana en la tercera planta, y por supuesto el famoso restaurante- jardín en la azotea, con vistas a los tejados de Malasaña. El trabajo de interiorismo -que combina finos soportes hechos a medida con guiños radicales y con piezas de anticuario recuperadas- a cargo del equipo MatStudio, sitúa el proyecto en un lugar destacado entre las tiendas más vanguardistas a nivel europeo.

elPARACAIDISTA.es aspira a convertirse no sólo en parada obligada para todo el que visite Madrid, sino en un espacio de culto para el bon vivant europeo, al estilo de las míticas, Colette y Merci en París, Corso Como 10 en Milán o Dover Street Market en Londres.

ContactoS de interés 

Calle de la Palma, 10 -28004 Madrid – Tel:+34 914 451 913

Website: www.elparacaidista.es – Facebook – Instagram