LIFESTYLE WITH EL COLUMPIO

Subete conmigo en el mundo de EL COLUMPIO

Hola amigo/as

A quien no le gusta un columpio que nos lleva a nuestra infancia, en esta época en el campo, sentado con los amigos sobre uno, y empujandonos sin parar. Pues hoy ha vuelto el momento, sentirse de nuevo como un niño. Os invito a descubrir con miles de colores, EL COLUMPIO. 

Esencia mediterránea y carácter cosmopolita. Son las principales señas de identidad de El Columpio, un polivalente espacio que llega al señorial barrio de Chamberí de la mano de Esteban Arnaiz, también responsable de Le Coco. Y es que tras el éxito del restaurante de Chueca, Esteban lo tenía claro: quería un espacio amplio y luminoso en el que pudiera evocar a modo de homenaje sus años de infancia. Y este es el resultado.

columpio-1

Como ya estamos en Noviembre y por fin hace fresquito en Madrid, he elegido las prendas de la tienda NO-REPLY  (especializado en diseños italianos), con unos tonos más otoñales. Los zapatos son de la colección Montag73 modelo Aaron , un must en esta temporada, siendo el modelo más vendido. El pantalón de color kaki con unos motivos, combinado con un jersey color caramelo con cuello alto y un abrigo en blanco y negro que rompe el estilo de ser muy clásico en un outfit más casual. Aun quería enseñar que este look se puede combinar igual con una camisa blanca o algo con motivos muy sutiles, y sobre todo no olvidarse del bolso XXL que presenta un estilo muy viajero con un toque de elegancia y una pajarita hecho de manera artesanal de la marca Dubuloj 

columpio-0

columpio-3

columpio-5

columpio-20

columpio-7

columpio-17

columpio-15

columpio-10

columpio-11

columpio-18

Pues no se que opináis vosotros, pero para mi gusto ha sido la mejor sesión de fotos, y ademas me ha encantado trabajar con el equipo de El Columpio.

Ahora os toca a vosotros, con vuestros comentarios y feedback sobre ese post, y espero que os haya gustado

CONTACTO DE INTERÉS

El Columpio; Calle de Caracas, 10, 28010 Madrid- Tel:913 787 512 Website                                    No Reply: Calle Pelayo 23, 28004 Madrid – Tel: 915 216 000

Fotografo: Javier Carrión  Instagram – Dubuloj Instagram – Montag73 Instagram

Make Up: Maria Alonso Gonzalez : Facebook

 

 

2 thoughts on “LIFESTYLE WITH EL COLUMPIO

  1. Tendré que ir al restaurante. Gracias por las recomendaciones. Precioso estilismo y fotografías. Sois unos genios

    Me gusta

  2. La verdad que sí! Va haciendo fresquito y toca sacar las prendas de abrigo. Muy buena combinación de colores y ese maravilloso abrigo tan espectacular y favorecedor. Los complementos de [Dubuloj, No-Reply y calzado Montag73] son muy apropiados e imprescindibles también.
    La elección del lugar y de las prendas, no puede resultar más acertada. Gran trabajo de fotografía el de Javi Carrión con esas capturas tan espectaculares y tan suyas.
    Andreas, Javier te saca más guapo de lo que eres … ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Buenas y cálidas tardes desde Albacete.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.