VISION = ILUSIÓN

UN LUJO DE ENTRETIEMPO

Hola, Hello, Bonjour …… de nuevo os presento una foto sesión que hemos hecho esta vez con un estilo más atrevido, aún más casual y disponible para cualquier momento. Normalmente no soy muy fan de los vaqueros, pero esta vez me he enamorado de este modelo por ser slim y elástico y se adapta a cualquier cuerpo. La chaqueta me parece total y con los motivos de lunares luce un montón, y da este toque elegante y al mismo tiempo atrevido. No podemos pasar por alto los zapatos que combinan perfectamente con los tonos azules del resto del conjunto, quería usar el modelo Morris  de mi última colección, que ha sido de los más vendidos en esta temporada.

Por cuidar la línea casual y divertida, he apostado por una camiseta, comprada en New York en edición limitada de Comme des Garçons con el corazón que ya es el logo tipo de esta firma japonesa que me encanta. Existe otra opción con una camiseta, simplemente una parte en blanco, la otra parte con unos dibujos graciosos y un cinturón hecho a mano de la marca Room 13.

Si te preguntas ahora donde puedes encontrar este tipo de prendas, sobre todo los pantalones y las chaquetas que tienen un corte perfecto, debes visitar lo antes posible la tienda Kelua en Madrid que trabajan en exclusiva con marcas italianas y con un stock de solo 3 unidades por prenda.No te pierdas las novedades que presentan para la colección de este otoño/invierno, como siempre espectaculares.

Si te ha gustado la entrada, siempre me alegro leer tu feedback con un comentario, y no te olvides seguir el Blog.

Contactos de interés

Kelua fashion Madrid: Calle Pelayo,40 – 28008 Madrid – Tel: 917 02 10 02  Instagram

Fotografo: Javier Carrión – Instagram

Room Nr 13: Instagram

Andreas Bogner: Instagram

_jca9590

_jca9770

_jca9742

_jca9737

_jca9712

_jca9704

_jca9633

 

2 thoughts on “VISION = ILUSIÓN

Los comentarios están cerrados.