BRZ WOOD DESIGN

EL GUSTO POR LO NATURAL

Buenos días amig@ que tal y como ha sido la semana? espero muy bien! Hoy quería ofrecerte algo especial y hablar sobre una persona, que es todo un artista nato, y soy fan de sus diseños y su personalidad. Os presento BRZ WOOD DESIGN!

La concordancia perfecta: Las lámparas de BRZ WOOD DESIGN presentan muchos contrastes debido a los elementos que las forman, creando una concordancia perfecta entre lo moderno y lo natural. El denominador común de todas ellas es la exclusividad; no hay dos lámparas iguales, ya que siempre habrá sus vetas, su forma y el tipo de árbol del proviene, harán que la lámpara sea siempre una pieza única.

lamparas-de-madera-deciclada-brzwoodesign-victor-garcia-taller-4

Sus creaciones tienen la marca de la excelencia en la producción artesanal y la calidad en los materiales y acabados, en los que se ha utilizado maderas nobles recicladas de ciprés, nogal, sicomoro, cerezo, roble y olmo, entre otras.

Todo lo anterior, sumado al hecho de que las bombillas que utiliza BRZ WOOD DESIGN son absolutamente originales, convierte a las lámparas un accesorio de decoración exclusivo e innovador, que no deja indiferente gracias, en gran medida, al savoir faire de su diseñador.

La cara humana de BRZ Wood Design

20150324-brzwoodesign-133

Detrás de BRZ WOOD DESIGN se encuentra Víctor Garcia Aguado, un técnico de sonido que dio un salto al mundo del diseño casi sin darse cuenta: Al perder su empleo ha tenido que reinventarse y, después de trasladarse a vivir al Bierzo, realizó un curso de carpintería. Lo que tenía claro era, trabajar con sus manos y usar madera, diseñar y aplicar sus ideas a objetos reales.

¿Como surge una lámpara de BRZ Wood Design? 

VGA: “Me pongo delante de un tronco, normalmente bastante grande, y empiezo a visualizar las lámparas que puedo extraer. A medida que voy cortando mis ideas se van readaptando al ver el interior, su veta, sus grietas, sus agujeros me dicen qué puedo hacer y por donde ir ” La producción de BRZ Wood Design, es todo un proceso de inspiración, creatividad y reciclaje.

399-1

Hoy en día algunas lámparas han dejado de ser simples elementos funcionales de nuestra vida cotidiana para a convertirse en una pieza clave de nuestra decoración. Atrás quedan aquellas lámparas en las que sólo importaba la iluminación que proporcionasen en una habitación sin prestar atención a su diseño o a su fabricación.

El uso decorativo de estos objetos diarios ha quedado por encima de su utilización funcional, y una prueba de ello es cómo en muchas ocasiones se busca regular la intensidad de la luz en lugar de encenderla o apagarla. Todas estas características entre muchas otras las recogen las lámparas de BRZ Wood Design, una marca de iluminación de diseño artesanal, una joven empresa que ha sabido desmarcarse del resto gracias a los pequeños detalles que la hacen diferente.

Las lámparas de BRZ Wood Design presentan unas características básicas que las hacen diferente al resto. Son únicos porque son: Exclusivas, Naturales, Artesanales, Versátiles, Creadoras de atmósferas

lamparas-de-mesa-arganza-414-by-brzwoodesign-jpg

lamparas-de-mesa-valdueza-402-by-brzwoodesign-jpg

404-6

 405-2

407-6

408-y-409-4

¿Donde encontrar las lámparas de BRZ WOOD DESIGN?

Se pueden ver los diseños en la Website y en su cuenta de Instagram  Regularmente BRZ Wood Design participa en mercados de diseño. Para comprar las lámparas es recomendable apuntarse al Newsletter mensual. Para tu primera compra usa el código (LOB10%BRZ ) para conseguir tu -10% en todas las lámparas. ( únicamente valido desde Instagram y vía mail) 

Tiendas físicas 

A-cero: c/ Santa Cruz de Marcenado 2 – Bajo 1. 28015 MADRID www.a-cero.com

    Kikekeller: Corredera Baja de San Pablo 17. Madrid www.kikekeller.com

                          El Afilador: C/ Jesús y María 8, entrada por C/Espada 28012 Madrid www.elafilador.org

Contacto

Víctor García Aguado – Tel: +34 605 55 61 01 – info@brzwoodesign.com