DUBULOJ – LUXURY ACCESSORIES

DUBULOJ es una marca de accesorios exclusivos masculinos creada por Miguel Soler que encuentra su originalidad en la unión de la creación artística contemporánea y el bordado artesano tradicional con una meticulosa atención al detalle.

Actitud, distinción, belleza, masculinidad, calidad y personalidad. DUBULOJ es la búsqueda de un estilo clásico y atrevido, una nueva forma de reinventarse, de superarse, de crecer. Su nombre es la transcripción al Esperanto de la frase ‘Con dos cojones’, que entre otros significados propone integridad, fuerza y atrevimiento. Es llevar a cabo una acción de manera decidida y atenta. Esta es nuestra máxima, y entendemos que para nuestros clientes también lo es.

Sus diseños son creaciones exclusivas elaboradas en Andalucía por maestras del Aljarafe, España, a partir de materias primas de la mejor calidad nacionales e importadas de Italia, Francia, Reino Unido y Japón. Todas sus colecciones son ediciones limitadas, numeradas y con certificado de autenticidad. También producen obras por encargo para los clientes mas exigentes y se pueden adquirir en la tienda

¿Qué puede inspirar al artista más que el propio arte? Creatividad y compromiso conforman dos de nuestros pilares básicos. Miguel Soler crea DUBULOJ fruto de una necesidad de expresión creativa que surge de la evolución de una amplia trayectoria artística de implicación social e investigación conceptual, matérica y plástica.

 dubuloj

unnamed13

unnamed11

verdakvo__900x900adl

portada-custom-tie_800x800_l

11-720x312

Gracias a la estrecha relación con el arte contemporáneo y la colaboración de artistas de distintos ámbitos, DUBULOJ se conforma como un proyecto artístico de mecenazgo, cuya finalidad es vestir y acompañar a las nuevas masculinidades,  apostando por construir una sociedad en igualdad, donde el patrón hegemónico que se ha construido a lo largo de la historia quede redefinido.

Los detalles inspiran nuestra vida diaria y cada detalle hace que sus clientes expresen su estilo personal, haciendo del complemento masculino una tarjeta de presentación, una seña de identidad con la que vincular la elegancia y el carácter para convertirlo en arte.

Consigue un -10% con el código ( LB10DUBULOJ )

Contactos de interés

Instagram: @dubuloj – Facebook: Aquí – Twitter: Aquí