CHERRY PECAS MEXDITERRANEAN CONCEPT

TE APTECE COMER MEXICANO CON UN TOQUE DIFERENTE? PUES DESCUBRE CONMIGO CHERRY PECAS.

Cherry Pecas nació hace poco más de un año, con un concepto de comida mediterránea fusionando los mejores ingredientes mediterráneos para elaborar platos con colores, sabores deliciosos con el fin Tex Mex. Cherry Pecas ofrece varias opciones en su carta, desde buratos y tacos que puedes elaborar seleccionando tus ingredientes favoritos, o los tacos gourmet con ingredientes ya seleccionados, hasta varios tipos de quesadillas y nachos, ensaladas o desnudos.

Cherry Pecas piensa en todo el mundo, y ofrece opciones sin gluten, vegetarianas y veganas para que todos puedan disfrutar del mejor ambiente.

unnamed003

Lo que me ha gustado mucho ha sido la decoración del local. Limpio con buena iluminación y las mesas hacen que la visita sea muy agradable. Cherry Pecas cuida y crea un ambiente cálido, divertido con su decoración moderna que no pasa desapercibida, para que encuentres un lugar para ti, un lugar que forme parte de tus mejores momentos de ocio y relax con los amigos inolvidables.

Lo más y inmejorable son los precios económicos que hacen que todo el que venga disfrute de una comida o cena gastándose menos de 10€ por persona, ¡ y quedándose llenísimo!

Además tienen una gran selección de cervezas, desde XX hasta la popular cerveza Sol, Mojitos, Daiquiris, Margaritas y otros cócteles deliciosos con una buena presentación.

unnamed002

unnamed10

slide_slll

unnamed01

unnamed00

Como siempre os doy las gracias por leerme y por vuestro feedback, que podéis dejar en la parte comentario. Si te ha entrado ahora el hambre, pues ya sabes, ponte en contacto con Cherry Pecas y reserva tu mesa. Además te invitamos a 1 Caña gratis de 13h -16h con consumición mínima de 5€ por persona. Promoción válida hasta 30 de octubre con el código ( LB-CHERRYPECAS )

Contactos de interés

Paseo San Francisco de Sales 17 – 28003 Madrid ( Metro Islas Filipinas) Tel: 645 762 200

Website – Instagram – Facebook