BRUNCH TIME EN GANZ

NOS VAMOS DE BRUNCH ! COCINA Y ESTILO EN EL BARRIO DE LAS LETRAS

jcm_2628-copia

Hola chic@s,

Hoy tenia muchas ganas de compartir con vosotros mi sesión fotográfica en el precioso local de Ganz en Madrid después de las vacaciones y de un verano fantástico.

Para esta ocasión he elegido un conjunto con un “touch” desenfadado y a la vez street style de la marca ABSOLUT JOY desde el Showroom Succodimore, con una chaqueta de vaquero con la espalda bordada con motivos de flores, con un pantalón de vaquero blanco roto, combinado con una camiseta de mucho juego y unos dibujos muy actuales. Naturalmente, las zapatillas son de mi última colección BOHEMIA y quería mezclar este look con el modelo ELOF.  Gafas de Sol de la tienda L´atelier óptica Un outfit estupendo para lucirlo tanto durante el día como por la noche.

En pleno Barrio de las Letras, en la esquina de la calle Almadén con calle San Pedro, nace un nuevo espacio con clara vocación de sorprender. GANZ es una apuesta muy personal de sus propietarios. La decoración, el diseño de los platos, la carta de vinos de autor, el espacio expositivo, la música sugerente… todo lleva el sello personal de sus propietarios. Como ellos mismos señalan: “hemos creado el espacio que siempre hemos buscado; un lugar de referencia donde tomar un té o un café tranquilo, para cenas relajadas con amigos y por qué no, para un gin-tonic después del trabajo o un cóctel los fines de semana”. Todo ello con el cuidado del detalle y la excelente relación calidad-precio como filosofía de fondo.

jcm_2681-copia

Partiendo de un espacio clásico, con suelos de mármol en damero, techos con particulares molduras del XIX y grandes espejos envejecidos, se ha creado un espacio ecléctico que preside la gran barra de estilo inglés pintada en un original azul plomizo. El espacio se completa con una acertada mezcla de mobiliario: mesas de bistrot francés rescatadas del rastro, sillas danesas originales de los 50 (Nicolás), lámparas Charlottenburg (Modernario) o apliques en hierro creando sugerentes sombras y acogedora luz indirecta.

La cocina de GANZ tiene una clara base española con presentaciones renovadas y algún guiño a la cocina francesa. El secreto reside, según su joven cocinero, en “poner mucho amor” en cada plato. Destacan la calidad del producto y la presentación de sus platos en vajillas antiguas. No dejes de probar exquisiteces como las alcachofas, la burrata con aceite de trufa y albahaca fresca, el magret de pato con puré de manzana reineta, las vieiras o el cordero asado.

jcm_2706-copia

Otro punto fuerte de su propuesta son los postres y tartas caseras elaboradas 100% en la cocina de GANZ. La tarta de chocolate negro y naranja o la sopa de queso con fresas confitadas en vinagre de Módena son un verdadero pecado. Además, GANZ ofrece una carta de vinos diferente. Es reducida, unas veinte referencias, pero se renovará a menudo para ofrecer nuevas experiencias. Siempre etiquetas de bodegas pequeñas, de autor, que no se ven en los supermercados.

Incluso, dispone de galería de arte; pintura y fotografía de vanguardia que se irá renovando mensualmente. Tanto la galería como el espacio principal se pueden reservar para la organización de todo tipo de eventos, a título particular o para empresas.

Contacto de interés

GANZ café-bistrot: c/Almadén 9 esquina calle San Pedro – Tel: 911 73 39 37

www.ganzcafe.com / Instagram: @ganzcafe

jcm_2824-copia

jcm_2893-copia

reduc-9

ganz-1

 Espero que os hayan gustado mis propuestas, y quiero dar a todos mis seguidores las gracias por seguirme y por el interés que me demuestran cada semana. Especialmente para está sesión, quiero dar las gracias de corazón a mi fotógrafo Javier, que cada vez hace fotos más chulas y consigue siempre sacar lo mejor de mi en sus fotos.

Podéis seguirnos en las redes y os invito a que dejéis vuestros comentarios y feedback sobre este post. Gracias! 

Followme: Instagram – Facebook – Twitter 

Fotografo: Javier Carrión – Instagram