DELIRIUM DESIGN BY YOLANDA HORTA

Buenos días amigos/as

Hoy tengo el placer de presentaros una gran persona, a nivel personal como profesional; estoy enamorado de todo lo que hace. Welcome Yolanda Horta – Directora de Proyectos to my blog Lord of Blackwood!

¿QUÍEN ES YOLANDA HORTA?

Yolanda Horta es una emprendedora que se dedica al mundo del diseño de mobiliario, eventos y tiendas de firmas de lujo: diseñadora, arquitecta de interiores, project manager y CEO de Delirium Design.

Estudió su licenciatura de Arquitectura de Interiores en Londres y Melboune. Estar fuera de España le ayudo a abrirse paso en el sector y a rodearse de gente muy experta en el campo del diseño y la Arquitectura completando su formación como profesional.

A su regreso a España, trabajo para diferentes estudios de Diseño con renombre. Con tan solo 6 años de experiencia adquirida en los diferentes estudios, decidió andar por libre y montar su propio estudio de diseño hace 9 años.

_jcm3671b

A parte de sus múltiples trabajos en Delirium Design está embarcada en un nuevo proyecto, que ha estado desarrollando durante este año con su amigo y  socio Jesús Portero, director creativo y CEO de Tavola.

La creatividad y sensibilidad innata y los años de experiencia de Jesús Portero  mezclados con el talante, obsesión al detalle y seriedad de Yolanda Horta crean una pareja explosiva que va a dar mucho de qué hablar…

_jcm3573

_jcm3697

Yolanda lleva un diseño ( Falda, Blusa, Chaqueta) de la marca Impuribus. Yo con un outfit completo de la marca Vicente Delgado.

_jcm3811

En está fotografía, Yolanda lleva un vestido negro de IMPÚRIBUS con un corte singular y muy elegante, combinado con el collar hecho a mano de la marca PITUSSEBYLOTT  (nueva colección).

_jcm3867

Sus fantásticos trabajos; puedes ver en su pagina donde se esconden más firmas de lujo que han confiado en su talento y sus ideas. En estas firmas entra mi marca Montag73 y Yolanda Horta ha sido la responsable del packaging de mis diseños, que muchas personas llevan en sus viajes en todo el mundo.

Para todos los que se han preguntado donde hicimos está vez la foto sesión, no podría ser ni más ni menos que en el Restaurante LaVerónica en el barrio de las letras, donde las historias del pasado siempre van a ser las historias del futuro.

Eso ha sido mi nuevo post hecho con todo mi cariño al inicio del último mes del año 2016 y espero presentaros pronto más personas que luchan por sus ilusiones, sus talentos y el amor. Mil gracias a todos los participantes de esta edición y como siempre, gracias por leerme y por vuestros comentarios. Os deseo un feliz día y un fantástico mes de septiembre.

—————————————————————————————————

COLABORADORES: 

 Yolanda Horta: Instagram  Fotografo: Javier Carrión:  Instagram   Estilismo: Vicente Delgado:  Instagram  Facebook  Impúribus: Instagram / Pitusse by Lott: Instagram LaVerónica: Instagram Calle Moratín 38, Madrid- 914 297 827 / info@restaurantelaveronica.com Sígueme en:  Instagram Facebook  Twitter