LA PISCINE

COWORK – NETWORK -AFTERWORK – BIENVENUE A LA PISCINE

Que es La Piscine y como funciona? La Piscine no organiza de aguagym, pero, a cambio, abre sus puertas para acoger actividades alternativas al coffice. La Piscine es un lugar ideal para trabajadores nómadas ( autónomas, emprendedores y trabajadores a distancia) que no quieren quedarse en casa y prefieren formar parte de una comunidad pero no necesitan un espacio de coworking a diario.

La Piscine se dirige a profesionales independientes que buscan un lugar tranquilo para una cita con un cliente y también a comerciales o trabajadores de paso por Madrid que necesiten de manera puntual un sitio equipado con todo el material habitual en una oficina.

unspecified2

Una programación de eventos variada

AFTERWORK / NETWORKING gratuitos o de pago.Estas actividades tienen como objetivo facilitar negocios. Reuniones para compartir conocimientos o experiencias, encuentros entre profesionales, talleres temáticos, conferencias…La Piscine colaborar a menudo con otras organizaciones para proponer eventos variadas. La programación está disponible en la página web del coffice www.lapiscinecafe.com

RESERVAS DE EVENTOS PRIVADOS: El espacio se puede reservar a primera o última hora del día para organizar presentaciones a clientes o de prensa, desayunos comerciales, seminarios, formaciones… Tienes un aforo total de 45 personas.

unspecified3

Le petit bassin

En está zona se encuentra la barra, donde puedes venir a tomar un refresco, saborear un café o un té y disfrutar de los snacks gratuitos. El espacio está acondicionado y decorado para que te sientas como en casa, a diferencia de otros cafés, lobbies de hoteles o coworkings, que a menudo son impersonales.

Las socorristas: La idea de abrir el primer coffice de Madrid surge de la necesidad personal de sus dos fundadoras Estelle y Julie. Ambas iniciaron su andadura profesional en departamentos de marketing de grandes empresas, desarrollando así su rigor y atención al detalle. Más tarde, guiadas por su espíritu emprendedor, Julie lanza su primera empresa en 2015 dentro del sector de la moda sostenible L´Envers y Eselle se dedica desde Hace varios años a desarrollar la asociación de antiguos alumnos de su escuela de negocios. Hoy con La Piscine, deciden unir talentos para contribuir al desarrollo de la comunidad de emprendedores de Madrid.

Pues eso ha sido todo para hoy, y espero el post ha sido interesante para ti y el mismo momento invitarte a descubrir La Piscine con un código personal 1h de internet gratuito más bebida. Promoción hasta el día 30 de septiembre. Codigo: Lordofblackwood  Contacto: Calle Campoamor, 5 – 28004 Madrid / Tel: +34 915 02 76 42 / info@lapiscinecafe.com Metro: Metro Alonso Martinez

Twitter Instagram Facebook 

unspecified

unspecified4

2 thoughts on “LA PISCINE

  1. Qué idea tan buena, y qué buena pinta tiene el sitio! Lástima que no haya más lugares así…
    Gracias por enseñarlo, Andreas!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.