LOVE OWAY

Hoy os quiero hablar de una marca que me ha sorprendido. Una marca que me ha dado muchas sorpresas, OWAY. Yo he probado varios productos de OWAY, y la verdad es que me ha dejado el pelo suave y brillante y en buen estado. Simplemente una maravilla!

OWAY es la primera línea de tratamiento capilar a base de aceites esenciales, hidrolizados y plantas puras micronizadas de agricultura biodinámica cultivada en la Ortofficina a km 0. Creo, que usar ingredientes más sanos, naturales, ricos en principios activos y sin tratamientos químicos es más saludable para nuestro cuerpo y aumenta la calidad y el bienestar de nuestra vida.

IMG_7187

ORTOFFICINA es una empresa agrícula Organic Way de más de 50.000 mq, donde cultivan, recogen y destilan extractos, aceites esenciales e hidrolizados biodinámicos utilizados en sus fórmulas. Cada proceso de siembra, cultivación, recogida, elaboración y destilación tiene lugar sin el uso de ninguna sustancia química y como consecuencia respeta la planta y el medio ambiente y permite la obtención de principios activos más puros, concentrados y eficaces, respetando el ecosistema.

MENOS PACKAGING MÁS AMBIENTE

OWAY es la primera empresa tricológica profesional del mundo que elige vidrio abato y aluminio para garantizar calidad, higiene, naturalidad, transparencia. OWAY usa los packaging esenciales, para reducir al mínimo el impacto en el ambiente. Eligen materiales naturales, sostenibles, reciclables de comunicación ECO FRIENDLY: en papel y cartón reciclado o FSC, madera PFSC y materiales eco- sostenibles.

IMG_7196

Por qué vidrio: El vidrio abato preserva mejor las formulaciones de alta concentración en ingredientes naturales y con aceites esenciales garantizado la pureza. Reciclable al 100% y hasta el infinito.

Por qué el aluminio: Es un material extremadamente resistente y versátil, indicado para la conservación óptima de los productos.

12314062_1665366163733880_8274189409637300667_n

 

IMG_7206

El primer método que aprovecha el poder de las plantas biodinámicas molidas 100% puras.

Las plantas son tratados con una técnica que no causa alteraciones en el fito-complejo debido al calor. De este modo los principios activos permanecen intactos y puros hasta el momento de la mezcla del producto y de su uso. Esto garantiza la máxima eficacia en la purificación, en el reequilibrio y en el desenrojecimiento del cuero cabelludo.

Todas las líneas OWAY están perfumadas con pool de aceites esenciales sabiamente mezclados entre ellos. Los aceites esenciales son el corazón de la planta, la parte más vital y rica de principios activos. A diferencia de los perfumes de síntesis, que sólo tienen el objetivo de dejar un perfume agradable. Los aceites esenciales despliegan potentes efectos beneficiosos en el cuerpo y en la mente, transformando el momento del tratamiento en un espacio de relax y bienestar holístico.

ecosalone3

Podéis seguir OWAY en las redes, y os invito a que dejéis vuestros comentarios sobre el post. Gracias!  Facebook – Instagram Representante para profesionales en Madrid: Jorge Esteban Muñez:jorgewflemyd@hotmail.es  Tel: 0034 647419090 – 0034 914968639 Website: www.oway.it